Make your own free website on Tripod.com
MJ Human Nature fans club México
Notihuman

onesx.gif

Las noticias recien cocinadas en torno a MJ
contando con las mejores fuentes en la red

HOME

Acerca de nuestro club
Contactanos, haz click con nosotros
Agradecimientos
Eventos Human Nature
Proximas reuniones y eventos
Lyrics & albums
Galeria Human Nature 2
Galeria Human Nature
Galeria Human gifs
Las fotos favoritas de los fans
Vínculos relacionados
Notihuman

ultimas noticias:

Cheater mejor video
Según mis fuentes* el video Cheater está numero 1 en la lista del canal MTV Base. Mis fuentes* afirman haber visto en el MTV Base y MTV Hits un anuncio del Box-set unas 3 o 4 veces. El anuncio consiste en imagenes del concierto mientras suena Billie Jean, Cheater... y una voz dice: Michael Jackson - Ultimate Collection. Out now! Y aparece la portada.

Creo que no se ha posteado nada de esto.

Quisieron agredir físicamente a Michael Jackson en el juzgado

La policía no ha querido dar más detalles sobre las amenazas recibidas el lunes

18 de agosto 2004

Amenazas contra Michael Jackson hicieron que las autoridades mantuviesen la alerta durante la vista del pasado lunes, ha informado a CNN una fuente cercana al caso.

La naturaleza de las amenazas fueron de agresión física contra el cantante, se ha conocido.

La oficina del Sheriff del condado de Santa Barbara ha rechazado ofrecer más detalles de las supuestas amenazas que les pusieron en alerta.

Algunos de los fans presentes en la sala comentaron -y así pudo comprobarse en varias fotografías de agencias publicadas minutos después- que Michael estaba muy serio cuando abandonó la sala acompañado de su familia.

Fuente: blackfedora.net

Extorsión reconocida por la parte acusadora

No resulta sorprendente que el gran reconocimiento del jueves respecto al caso de Michael Jackson sea la admisión de una extorsión. Major Jay Jackson, padrastro actual del niño de 14 años que acusa a Michael Jackson, admitió en los juzgados que le pidió muchas cosas al equipo de Jackson como compensación por la participación de la familia en un vídeo de "refutación".

Os he estado diciendo durante meses que Jay Jackson y la madre del niño que acusa a Michael Jackson querían conseguir todo lo que pudieran del Rey del Pop y sus socios. Además, existen muchos recibos que se pueden utilizar como pruebas de todas las compras que la madre realizó con el dinero de Michael Jackson.

No obstante, Major Jackson está equivocado respecto a una cosa: Dio a entender que su esposa y sus hijastros fueron retenidos "durante meses" en el rancho Neverland de Michael Jackson durante 2003. Lo cierto es que la familia estuvo entrando y saliendo del rancho entre el 7 de febrero y el 11 de marzo de ese mismo año.

El 11 de marzo, la madre obtuvo una orden judicial que le otorgaba un incremento de la pensión alimenticia semanal que le tenía que pasar su ex marido. Tanto ella como sus hijos regresaron al apartamento de Major Jackson (la pareja no estaba casada por ese entonces) Después de eso, su relación con Neverland estaba prácticamente cortada.

En este momento, el caso contra Michael Jackson parece derrumbarse. Pero si se siguiera con el juicio, parece que surgirán nuevas pruebas que evidencien la negativa por parte de la familia acusadora a abandonar el jugoso estilo de vida de Neverland.

Fuente: Roger Friedman / Fox News

Son las 8 de la mañana y acaban de decir en antena 3 que el jurado a encontrado pruebas para acusar a michael y han dado a entender que es culpable.Tambien en unos rotulos que ponen decia qe michael jackson esta acusado de maltratar a un niño de 12 años.
Habersi se aclaran
---------------------------------------------------------
Un jurado de investigación encargado de examinar las acusaciones de pederastia contra el cantante Michael Jackson ha presentado una acusación formal, según se anunció oficialmente.



Los 19 miembros del jurado encontraron además suficientes pruebas de delito para enjuiciar al artista en este caso, en el que se le acusa de abuso de un menor entre febrero y marzo de 2003.

Según su dictamen, Jackson "ha mantenido contacto sexual con John Doe", nombre genérico que se utiliza para no proporcionar el nombre real del menor.

Jackson, de 45 años, también está acusado de suministrar bebidas alcohólicas al menor para propiciar el abuso.

El jurado de investigación se ha reunido durante trece días para escuchar a los testigos en este polémico caso y juzgar si existen suficientes pruebas para ir a juicio.

Los supuestos abusos tuvieron lugar cuando el menor tenía doce años y se alojaba en el rancho "Neverland" que posee el cantante en las proximidades de la localidad costera de Santa Bárbara (California, EEUU).

Si la acusación formal es aceptada, el caso puede pasar directamente a juicio sin necesidad de que se celebre una audiencia preliminar.

Jackson, detenido en noviembre del pasado año tras un exhaustivo registro de su rancho, se encuentra en libertad bajo fianza de tres millones de dólares (unos 2,4 millones de euros).

El juicio podría tener lugar antes de finales de año, según indicó a la prensa el juez encargado del caso. Hace diez años Jackson también fue acusado de pederastia si bien nunca se presentó una denuncia formal contra el cantante, que llegó a un acuerdo multimillonario con la supuesta víctima fuera de los tribunales.

elmundo.es

Rodney Jerkins se forra con los beneficios de Invincible

Menos mal que Invincible fue un fracaso como dicen por ahí...

Esto aparece en Darkchilid.com

Los royalties de Invincible de Michael Jackson han sobrepasado al resto de discos.

Mientras Rodney trabajaba con Michael Jackson, Michael dijo a Rodney: vas a ganar más dinero escribiendo y produciendo mi disco de lo que has conseguido jamás con cualquier otro. Eso es porque yo vendo discos en todo el mundo y no sólo en Estados Unidos". Lo que Michael dijo a Rodney es cierto. Rodney y su equipo Darkchild han conseguido más dinero en beneficios de este disco que de cualquier otro en el que hayan trabajado desde 1994. "Y todavía seguimos ganando cientos de miles de dólares del disco Invincible" dijo Rodney.

"One More Chance" disco de la semana en la BBC
En un paso significativo de la carrera de Michael Jackson en el Reino Unido, la BBC ha elegido el tema "One More Chance" como Disco de la Semana para la BBC Radio 2. Esto es aplicable a toda la programación de la cadena.

BBC Radio 2 se escucha en todo UK y por internet en http://www.bbc.co.uk/radio2

Esta decisión se hace por un comité de productores de radio dirigidos por Colin Martin, Productor Ejecutivo de BBC Radio 2 y significa que la canción sonará muchas más veces.

[MJNI]

michael_jackson4.jpg

Noticia reciclada de la entrevista de MJ a Rick Dees...
Michael Jackson quiere adoptar niños

Así lo informó hoy un portavoz de Michael Jackson, cuya carrera de cantante se vio perturbada en el pasado por las acusaciones de molestias sexuales a menores de edad.

WASHINGTON.- El cantante estadounidense Michael Jackson, conocido también como el rey del pop, quiere adoptar niños y superar la cantidad de hijos que tuvo su padre.

Así lo informó hoy un portavoz de Michael Jackson, cuya carrera de cantante se vio perturbada en el pasado por las acusaciones de molestias sexuales a menores de edad.

Sin embargo esto no impidió que el intérprete de "Thriller" declarara en una entrevista radial "querer una gran familia, con más niños", posiblemente diez. Siete más de los que tiene actualmente.

El cantante afirmó en realidad que quiere tener un día una familia más numerosa que la de su padre, quien tuvo nueve hijos.

"Michael Jackson no mantuvo aún un contacto con agencias de adopción y en su entrevista habló en grandes líneas de su amor para con los niños y por tener una familia numerosa", agregó el portavoz.


Fuente: La segunda y MJHideout .com


A FIRMAR FANS
En esta dirección http://www.petitiononline.com/weloveMJ/ se están recogiendo firmas en apoyo a Michael, en nombre de "The People Of The World" para que el departamento de justicia de USA investigue a fondo a Tom Sneddon y a todos los de su oficina, así como también al sheriff de Santa Bárbara, Jim Anderson y a su departamento.

Os animo a todos a que lo hagáis. Sólo hay (de momento) unas 307 y me parecen muy pocas. Tenéis que ir donde pone "click here to sign petition" y luego poner vuestro nombre y si queréis poner una frase, opinión, lo que queráis en referencia a todo el tema. Luego le dais a "preview your signature" y finalmente a "approve signature".

CUIDADO, NO USEMOS LOGOTIPOS DEL EQUIPO DE MJ
Recientemente he notado que algunos clubes u organizaciones de fans han estado utilizando (quizas de manera "accidental") el logotipo de MJJ Productions para la promoción y difusión de los eventos que se organizan.

Debemos ser conscientes de esta situación.
PORFAVOR chicos, no metamos en problemas a nadie, y mucho menos a nuestros mimos clubes u organizaciones. Seamos precavidos.
Cito:
(Cita)
(...) Michaels Management have NOT approved
or authorized their event. They should NOT be using our logo or name on the
promo ads. (...)
Stuart Backerman,
Michael Jackson's Spokersman


El Equipo de Michael NO ha aprobado o autorizado este evento. Ellos NO deberían estar usando nuestro logotipo o nuestro nombre en sus promocionales.
Stuart Backerman,
Portavoz de Michael Jackson. (...)